martes, 15 de marzo de 2011

"FOTOS CON FILTROS"

En este ejercicio aprendimos a ultizar los filtros manualmente y de forma economica ya que con materiales muy comunes pudimos simularlos y tomar fotos.

* Filtro color ámbar: para dar este efecto coloqué polarizador de este color.




* Filtro rojo: aquí utilicé el color rojo.




* Filtro color azul: aquí utilicé el color azul .




* Filtro polarizador: en este fue un polarizador neutro y me dió el siguiente efecto:




* Filtro difuminador: aquí apliqué una capa de vaselina a un acetato y de esa forma tomé la foto.




* Filtro suavizador: aquí puse una media en el lente para dar un mejor resultado, pero siento que no conseguí el resultado, fué la que más trabajo me costó tomar.


                                               Antes                                                                           Después




Me gustó realizar este ejercicio porque aprendí a utilizar los filtros y me pareció muy fácil y práctico esta forma.

3 comentarios:

  1. SI HAY UNA MEJORA EN EL USO DE LA MEDIA Y SE PERMEA EN LA FOTOGRAFIA, LA FOTO AMARILLA MUY BUENA FELICIDADES LO DEMAS YA LO HABIA REVISADO EN CLASE BIEN CELINA

    ResponderEliminar
  2. En este ejercicio las fotos que más me gustaron fueron la del filtro rojo y el amarillo, las otras aunque cumplen la función, me parece que simplemente están haciendo eso, yo te entiendo porque tuve el mismo problema con mis ejercicios del filtro, simplemente cumplían con el ejercicio, pero no eran muy pensadas. Pero por lo que vi en tu foto del filtro amarillo, se ve que puedes hacerlo mejor =)

    ResponderEliminar
  3. Los filtros están muy bien empleados, me gusto la foto del filtro ámbar y en la del filtro suavizador si se ve gran diferencia, bien buscadas las tomas para cada filtro

    ResponderEliminar